Autorregulación del aprendizaje en adolescentes tardíos de tercero de bachillerato de la institución educativa Herlinda Toral en el periodo académico 2019 - 2020

El presente trabajo busca analizar desde la Teoría de la Autodeterminación los tipos de autorregulación del aprendizaje de adolescentes tardíos de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Herlinda Toral de la ciudad de Cuenca en función de las variables sociodemográficas: sexo, edad, tipología fa...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Cuzco Mogrovejo, Verónica Andrea (author)
Awduron Eraill: Zhiña Barahona, Jessenia Maribel (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2020
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34372
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!