Autorregulación del aprendizaje en adolescentes tardíos de tercero de bachillerato de la institución educativa Herlinda Toral en el periodo académico 2019 - 2020

El presente trabajo busca analizar desde la Teoría de la Autodeterminación los tipos de autorregulación del aprendizaje de adolescentes tardíos de tercero bachillerato de la Unidad Educativa Herlinda Toral de la ciudad de Cuenca en función de las variables sociodemográficas: sexo, edad, tipología fa...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Cuzco Mogrovejo, Verónica Andrea (author)
その他の著者: Zhiña Barahona, Jessenia Maribel (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34372
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!