Aprendizaje cooperativo como mediador en el proceso educativo en educación básica
El desarrollo y la conducción de los procesos grupales que favorecen la construcción del conocimiento dentro del aula, representan para los docentes la necesidad de adoptar un marco de referencia teórico metodológico que les permita comprender e intervenir con estrategias de alta efectividad, en el...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2010
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2290 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estudio del trabajo psicopedagógico del aula de apoyo
ανά: Cordero B., Maritza
Έκδοση: (2007) -
Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática
ανά: Benassi, Julia
Έκδοση: (2013) -
LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y SU RELACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA PLANA, EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE, DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS, EN EL PERÍODO, SEPTIEMBRE 2013 – OCTUBRE 2014
ανά: Chafla Remache, Carlos Cristian
Έκδοση: (2016) -
Aproximación a la teoría sobre pensamiento y habla del Lev Vigotski, como aporte al proceso de producción de conocimiento desde las lenguas indígenas en la educación intercultural bilingüe del Ecuador.
ανά: Rivera Garcia, Blanca Elizabeth
Έκδοση: (2013) -
Impacto del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de habilidades sociales en niños de básica elemental de la unidad educativa Vicente Rocafuerte
ανά: Pita Yagual, Sandhy Maricela
Έκδοση: (2024)