Aprendizaje cooperativo como mediador en el proceso educativo en educación básica
El desarrollo y la conducción de los procesos grupales que favorecen la construcción del conocimiento dentro del aula, representan para los docentes la necesidad de adoptar un marco de referencia teórico metodológico que les permita comprender e intervenir con estrategias de alta efectividad, en el...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel (author) |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2010
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2290 |
Ցուցիչներ: |
![]()
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր
-
Estudio del trabajo psicopedagógico del aula de apoyo
: Cordero B., Maritza
Հրապարակվել է: (2007) -
Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática
: Benassi, Julia
Հրապարակվել է: (2013) -
LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y SU RELACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA PLANA, EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE, DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS, EN EL PERÍODO, SEPTIEMBRE 2013 – OCTUBRE 2014
: Chafla Remache, Carlos Cristian
Հրապարակվել է: (2016) -
Aproximación a la teoría sobre pensamiento y habla del Lev Vigotski, como aporte al proceso de producción de conocimiento desde las lenguas indígenas en la educación intercultural bilingüe del Ecuador.
: Rivera Garcia, Blanca Elizabeth
Հրապարակվել է: (2013) -
Impacto del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de habilidades sociales en niños de básica elemental de la unidad educativa Vicente Rocafuerte
: Pita Yagual, Sandhy Maricela
Հրապարակվել է: (2024)