Aprendizaje cooperativo como mediador en el proceso educativo en educación básica
El desarrollo y la conducción de los procesos grupales que favorecen la construcción del conocimiento dentro del aula, representan para los docentes la necesidad de adoptar un marco de referencia teórico metodológico que les permita comprender e intervenir con estrategias de alta efectividad, en el...
保存先:
第一著者: | Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2010
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2290 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estudio del trabajo psicopedagógico del aula de apoyo
著者:: Cordero B., Maritza
出版事項: (2007) -
Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática
著者:: Benassi, Julia
出版事項: (2013) -
LA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y SU RELACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA PLANA, EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE, DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS, EN EL PERÍODO, SEPTIEMBRE 2013 – OCTUBRE 2014
著者:: Chafla Remache, Carlos Cristian
出版事項: (2016) -
Aproximación a la teoría sobre pensamiento y habla del Lev Vigotski, como aporte al proceso de producción de conocimiento desde las lenguas indígenas en la educación intercultural bilingüe del Ecuador.
著者:: Rivera Garcia, Blanca Elizabeth
出版事項: (2013) -
El aprendizaje cooperativo como propuesta metodológica en la enseñanza de la asignatura de Dibujo Técnico para el octavo año de Educación General Básica, subnivel Superior de la Unidad Educativa Montepiedra.
著者:: Guaranda Morán, Guido Humberto
出版事項: (2023)