Campaña publicitaria de reciclaje de la EMAC 2005-2006

A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Portilla Flores, Graciela Amanda (author)
מחברים אחרים: Saeteros Barros, Karina Andrea (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2007
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13637
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad. Para el efecto nos hemos apoyado en un muestreo de 146 encuestas, realizadas en diferentes lugares de la parroquia de Totoracocha y en base a éstos resultados poder medir el impacto que está generando el mensaje de la campaña en la ciudadanía, para realizar las respectivas recomendaciones y conclusiones que se detallan en ésta tesis.