Branding corporativo para una nueva línea de ropa semi formal en la ciudad de Cuenca para mujeres de 25 a 30 años de nivel socioeconómico medio-alto

Vivimos en un mundo con una enorme oferta comercial y no es raro escuchar que algunas marcas desaparecen del mercado. Este estudio de investigación argumenta la importancia del branding corporativo al momento de crear una marca y su influencia en el comportamiento de compra basado en los vínculos em...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Calle Suin, Vanessa Beatriz (author)
Rannpháirtithe: Lucero Morocho, Diana Michelle (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40268
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!