El aprendizaje mediante el juego creativo en niños y niñas de 3 a 4 años

El aprendizaje mediante el juego creativo debe ser una forma de educar a través la acción donde los niños estimulen las operaciones y actividades mentales mediante la cooperación con el juego. Por medio del juego exploran el medio donde viven, conocen sus limitaciones y potencialidades, también expl...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Willches Iñiguez, Viviana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2008
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16585
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El aprendizaje mediante el juego creativo debe ser una forma de educar a través la acción donde los niños estimulen las operaciones y actividades mentales mediante la cooperación con el juego. Por medio del juego exploran el medio donde viven, conocen sus limitaciones y potencialidades, también exploran diferentes situaciones en las que toman participación y se llegan a conocer mejor a ellos mismos y a los demás. El niño durante esta etapa buscan explorar, oler, gustar, y escuchar todo lo que pasa y existe a su alrededor, ellos están ansiosos por aprender y que mejor manera que sus aprendizajes sean mediante el juego ya que desarrollan su motricidad, lenguaje, socialización y la imaginación. El juego creativo ayuda al niño a crear hábitos sociales, a resolver diversos problemas que se le presente, también ayuda para que sean despiertos y tengan curiosidad para seguir aprendiendo. Los juegos deben captar su atención y participación de principio a fin, los mismos que deben proporcionar algo interesante y estimulante para que puedan repetirlos puesto que les brinda una experiencia placentera para los mismos. Las clases deben ser desarrolladas tanto dentro como fuera del aula ha que puedan desplazarse con facilidad y utilizar el material necesario.