Propuesta de implementación para el uso de inteligencia artificial y apps de mensajería para mejorar la calidad de servicio en atención al cliente enfocado al área de habitaciones y gestión de reservas del hotel Selina

Con el pasar de los años los avances tecnológicos han sido de gran impacto a nivel mundial, por lo que, el uso de la tecnología se ha incrementado cada vez más. Es por ello que las empresas de alojamiento hacen uso de esta, con el propósito de mejorar y optimizar los diferentes procesos, ofreciendo...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Domínguez Ureña, Álvaro Antonio (author)
مؤلفون آخرون: Intriago Rodríguez, Elsa Johanna (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42617
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!