Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitario

El tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio publicitario.

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Del Pino Baca, María Belén (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2000
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9500
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio publicitario.