Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américas

El mundo está lleno de estímulos sensoriales los cuales producen cierta influencia en la vida del ser humano desde su concepción hasta su desarrollo como ente participe de una sociedad. La publicidad es la encargada de enfocar y encaminar esos estímulos de forma comercial para el beneficio de la soc...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Villota Russo, Carlos Alberto (author)
Άλλοι συγγραφείς: Freire Orozco, Mario Fernando (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2000
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9509
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!