Sistema de referencia y contrareferencia en relación a la satisfacción del usuario que acude a recibir atención en el centro de salud Gonzalo Cordero Crespo de la ciudad de Guaranda, noviembre 2012- abril 2013

El sistema de referencia y contrareferencia no es un fin en sí mismo, sino que responde a la necesidad de vincular a un conjunto de proveedores de servicios de salud en una red que dé respuesta oportuna, continua, eficiente y de calidad al usuario, de tal manera que este no sufra las consecuencias d...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Moncayo Nuñez, David Rogelio (author)
مؤلفون آخرون: Zavala Benítez, Ana Daniela (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2368
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!