Herramienta de gamificación monster numbers en el proceso de enseñanza- aprendizaje del área de matemáticas en el estudio de operaciones de suma y resta para los estudiantes de segundo año de educación básica paralelo “D” de la Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves del cantón Guaranda, provincia Bolívar, durante el periodo lectivo “2022-2023”.

The purpose of this work was to apply the gamification tool Monster Numbers in the teaching-learning process of mathematics, specifically in the study of addition and subtraction operations in second-year students of basic education parallel "B" at Angel Polibio Chaves Millennium Education...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Moreno Vivanco (author)
Outros autores: Murillo Loor, Jhonatan Isauro (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2023
Subjects:
Acceso en liña:https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5336
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!