Sistema De Referencia Y Contrareferencia En Relación A La Satisfacción Del Usuario Que Acude A Recibir Atención En El Centro De Salud Gonzalo Cordero Crespo De La Ciudad De Guaranda, Noviembre 2012- Abril 2013.
El sistema de referencia y contrareferencia no es un fin en sí mismo, sino que responde a la necesidad de vincular a un conjunto de proveedores de servicios de salud en una red que dé respuesta oportuna, continua, eficiente y de calidad al usuario, de tal manera que este no sufra las consecuencias d...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/123456789/587 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|