Sistema De Referencia Y Contrareferencia En Relación A La Satisfacción Del Usuario Que Acude A Recibir Atención En El Centro De Salud Gonzalo Cordero Crespo De La Ciudad De Guaranda, Noviembre 2012- Abril 2013.

El sistema de referencia y contrareferencia no es un fin en sí mismo, sino que responde a la necesidad de vincular a un conjunto de proveedores de servicios de salud en una red que dé respuesta oportuna, continua, eficiente y de calidad al usuario, de tal manera que este no sufra las consecuencias d...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Moncayo Nuñez, David Rogelio (author)
مؤلفون آخرون: Zavala Benitez, Ana Daniela (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/123456789/587
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!