ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE GUAYAQUIL.

El siguiente trabajo de investigación surge con la idea de proporcionar soluciones prácticas para la difusión y promoción en medios digitales de músicos independientes de la ciudad de Guayaquil. Se elaboró un estudio previo para el diagnóstico de la problemática mediante entrevistas a involucrados e...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Romero Quiroz, Ninotchka Kimberly (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2014
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/351
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!