ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE GUAYAQUIL.

El siguiente trabajo de investigación surge con la idea de proporcionar soluciones prácticas para la difusión y promoción en medios digitales de músicos independientes de la ciudad de Guayaquil. Se elaboró un estudio previo para el diagnóstico de la problemática mediante entrevistas a involucrados e...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Romero Quiroz, Ninotchka Kimberly (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2014
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/351
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El siguiente trabajo de investigación surge con la idea de proporcionar soluciones prácticas para la difusión y promoción en medios digitales de músicos independientes de la ciudad de Guayaquil. Se elaboró un estudio previo para el diagnóstico de la problemática mediante entrevistas a involucrados en la industria musical independiente y en medios digitales. Adicional, se recolectó data a través de encuestas a 200 músicos pertenecientes a bandas o solistas de la ciudad de Guayaquil para tener en cuenta el nivel de conocimiento sobre el uso y estrategias en medios digitales. Luego de un análisis se evidencia que el 100% utiliza medios digitales, el 54% no conoce el propósito de cada red social mientras que el 56% considera importante generar contenido de valor. Demostrando así que, no se están utilizando en su totalidad los beneficios de medios digitales ni estableciendo una estrategia para el cumplimiento de objetivos en medios digitales.