ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES DE GUAYAQUIL.

El siguiente trabajo de investigación surge con la idea de proporcionar soluciones prácticas para la difusión y promoción en medios digitales de músicos independientes de la ciudad de Guayaquil. Se elaboró un estudio previo para el diagnóstico de la problemática mediante entrevistas a involucrados e...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Romero Quiroz, Ninotchka Kimberly (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2014
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/351
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El siguiente trabajo de investigación surge con la idea de proporcionar soluciones prácticas para la difusión y promoción en medios digitales de músicos independientes de la ciudad de Guayaquil. Se elaboró un estudio previo para el diagnóstico de la problemática mediante entrevistas a involucrados en la industria musical independiente y en medios digitales. Adicional, se recolectó data a través de encuestas a 200 músicos pertenecientes a bandas o solistas de la ciudad de Guayaquil para tener en cuenta el nivel de conocimiento sobre el uso y estrategias en medios digitales. Luego de un análisis se evidencia que el 100% utiliza medios digitales, el 54% no conoce el propósito de cada red social mientras que el 56% considera importante generar contenido de valor. Demostrando así que, no se están utilizando en su totalidad los beneficios de medios digitales ni estableciendo una estrategia para el cumplimiento de objetivos en medios digitales.