EL EMPLOYER BRANDING COMO GENERADOR DEL COMPROMISO EN LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO, UNA REVISIÓN CONCEPTUAL.
Tanto las organizaciones como el personal que las integra, consideran que la remuneración e incentivos económicos, solo son una parte de la estrategia para mantener y atraer personal altamente competitivo y motivado; siendo indispensable un intercambio dinámico entre ambos, para el desarrollo integr...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Laínez Castro, Johanna Elízabeth (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1614 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EMPLOYER BRANDING PARA MEJORAR LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO HUMANO MEDIANTE EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL
Autor: Salvador, Karen
Vydáno: (2018) -
Análisis del efecto del Employer Branding en el compromiso organizacional.
Autor: Malo Molina, Adriana Cristina
Vydáno: (2022) -
Análisis de caso: Employer Branding en la empresa Siemens S.A.
Autor: Cevallos Agila, Génesis Anahí
Vydáno: (2025) -
The key risks of interaction between employment services and employers in the labor market and the ways of their localization
Autor: V. Vinogradova, Marina
Vydáno: (2020) -
Análisis de los códigos internos de comunicación como estrategias de employer branding en la empresa Kruger Corporation
Autor: Landázuri Salcedo, Michelle Carolina
Vydáno: (2016)