EL EMPLOYER BRANDING COMO GENERADOR DEL COMPROMISO EN LA ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTO, UNA REVISIÓN CONCEPTUAL.

Tanto las organizaciones como el personal que las integra, consideran que la remuneración e incentivos económicos, solo son una parte de la estrategia para mantener y atraer personal altamente competitivo y motivado; siendo indispensable un intercambio dinámico entre ambos, para el desarrollo integr...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Laínez Castro, Johanna Elízabeth (author)
Materiálatiipa: masterThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1614
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Lasit vuosttaš kommeantta. Visot kommeanttat leat almmolaččat.!
Čálihuva vuohččan sisa