“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
حسب: Escalante García, Dayan Stephany
منشور في: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
حسب: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
منشور في: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
حسب: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
منشور في: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
حسب: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
منشور في: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
حسب: Grijalva Massuh, Maria
منشور في: (2004)