“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
保存先:
第一著者: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
著者:: Escalante García, Dayan Stephany
出版事項: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
著者:: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
出版事項: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
著者:: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
出版事項: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
著者:: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
出版事項: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
著者:: Grijalva Massuh, Maria
出版事項: (2004)