“PLAN DE MARKETING DE REPOSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA PYME DE SALUD EN GUAYAQUIL”
El Servicio de Rentas Internas (SRI) del Ecuador, las define como “conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de trabajadores, y su nivel de producción o activos presentan características propias de este tipo de entidades económicas”. Est...
Сохранить в:
Главный автор: | Barriga Gonzaga, Ricardo José (author) |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/2406 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Plan de reposicionamiento de la agencia de viajes Maribel Tours S.A, a través del marketing integral.
по: Escalante García, Dayan Stephany
Опубликовано: (2021) -
PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FRENO PRECISO CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
по: Echeverría Salgado, Eyaní Yalila.
Опубликовано: (2020) -
Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
по: Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
Опубликовано: (2015) -
Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca matlia en la ciudad de la Joya de los Sachas
по: Baldeón Bravo, Ariel Sebastián
Опубликовано: (2024) -
Reposicionamiento de cabaña familiar dos cerros
по: Grijalva Massuh, Maria
Опубликовано: (2004)