IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING MULTINIVEL EN LAS PYMES DEL ECUADOR

Durante los últimos años, El Ecuador ha vivido diferentes retos económicos que han provocado un fuerte impacto en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) obligándolas a competir y desarrollarse en el mercado. Este hecho ha dado como resultado, que las PYMES transformen sus estructuras, estrategias...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Carrillo Castillo, María Rosangela (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/762
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Durante los últimos años, El Ecuador ha vivido diferentes retos económicos que han provocado un fuerte impacto en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) obligándolas a competir y desarrollarse en el mercado. Este hecho ha dado como resultado, que las PYMES transformen sus estructuras, estrategias y decisiones gerenciales. La presente investigación se realizó a la compañía CONFECCIONES JENNIFER, una PYME, que busca ampliar su mercado mediante la implementación del Marketing Multinivel como una herramienta de ventas. En este trabajo desarrollaremos el concepto de Marketing Multinivel, sus características, planes de compensación, sus diferencias entre el Marketing Tradicional y la Venta Piramidal, con la finalidad de explicar su funcionamiento. Además se explicará los pasos a seguir para la implementación del Marketing Multinivel en CONFECCIONES JENNIFER. En términos generales, el objetivo de este paper busca incentivar a las PYMES para que apliquen el marketing multinivel y generen un crecimiento en sus ventas.