ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS UTILIZADAS POR TELEFÓNICA MOVISTAR PARA RENTABILIZAR SU INVERSIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CORPORATIVA.

En las últimas décadas se ha experimentado un crecimiento paulatino en el interés que tienen las empresas por la responsabilidad social y corporativa; esto responde a una presión intrínseca que ejerce la sociedad por precautelar principalmente el medio ambiente, la calidad de vida de los empleados,...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Barata Miranda, Diana Carola (author)
التنسيق: masterThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1569
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!