LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS BANCOS DE ECUADOR COMO PUNTO PRINCIPAL DE VENTAJA COMPETITIVA.

El en sector financiero, tanto como en el ámbito privado como en el público se ofrecen diversos productos y servicios tales como cuentas de ahorros y corrientes, transferencias internas y al exterior, cambio de divisas, inversiones en certificados a plazo fijo, certificados y garantías bancarias, Ta...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Abboud Ycaza, María Alejandra (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2014
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/374
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!