“ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA ESTAMPADOS SERIGRÁFICOS DE CALIDAD”

En el presente trabajo de investigación se utilizaron los siguientes métodos: inductivo, deductivo, síntesis comparativo, estadístico, analítico e hipótesis. Adicional también se implementó el método empírico que es el de observación y que a través de ésta se pudo establecer el producto que los clie...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Lilliegren Procel, Andrés Fernando (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2013
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/1088
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En el presente trabajo de investigación se utilizaron los siguientes métodos: inductivo, deductivo, síntesis comparativo, estadístico, analítico e hipótesis. Adicional también se implementó el método empírico que es el de observación y que a través de ésta se pudo establecer el producto que los clientes están demandando. Los resultados obtenidos por la investigación dieron como resultado que la implementación de tecnología de punta ayudará mucho al desarrollo del negocio de la compañía FORVANDLING. Adicional también se pudo establecer que el desarrollo de esta tecnología va a ir evolucionando y va a ir dejando atrás a la tecnología convencional en los próximos 30 años. En el medio existe una resistencia de implementación de tecnología serigráfica ya que están acostumbrados a la utilización de mallas. Esto hace que las compañías se estanquen y esperen a que otro la implemente para ver si tiene éxito o no y de esa forma ver si implementan o no la tecnología. En base al estudio de mercado realizado a los jóvenes, no están siendo satisfechos con respecto a los gustos, preferencias y tendencias, esto aclara que el mercado de camisetas está en expansión y que la compañía que ofrezca mejor producto serigráfico al cliente en camisetas será la que rompa el esquema, se posicione en el mercado y en la mente del consumidor. Concluyendo con el análisis del proyecto, FORVANDLING es la única compañía que ofrece esta calidad de producto.