Diseño del perfil del consumidor fitness en la Ciudad de Guayaquil en el año 2020

El estilo de vida Fitness se caracteriza por un alto consumo de productos y servicios, como suplementos dietarios y entrenamiento físico que va desde gimnasios y exigencias de alto rendimiento hasta nuevas tendencias de actividad física al aire libre y nutrición sana, entre otras posibilidades, todo...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Baque Paredes, Eugenia Del Pilar (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52691
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El estilo de vida Fitness se caracteriza por un alto consumo de productos y servicios, como suplementos dietarios y entrenamiento físico que va desde gimnasios y exigencias de alto rendimiento hasta nuevas tendencias de actividad física al aire libre y nutrición sana, entre otras posibilidades, todo ello acompañado de aspectos que mejoran la motivación y la disciplina y que pueden involucrar un cambio no solo en la forma externa, sino también de forma interna, mejorando su salud. El propósito de este estudio es realizar un acercamiento a la descripción del consumidor Fitness en la ciudad de la ciudad de la ciudad de Guayaquil y conocer cómo se entiende y se vive el estilo de vida asociado con el consumo de productos denominados Fitness. Para lograrlo se desarrolló un estudio exploratorio de carácter cualitativo dirigido a expertos, influenciado res y seguidores del estilo de vida de dicho tipo. Las evidencias muestran que las personas que tiene el estilo de vida mencionado lo relacionan con motivación, disciplina y bienestar; además, se hacen visibles aspectos como que seguir dicho estilo de vida implica desarrollar, mejorar o mantener un aspecto físico y que el mismo tenga aceptación social y también sienten que pertenecen a un grupo social exclusivo por los costos que involucra. Este tipo de investigaciones sobre el consumidor centrado en el estilo de vida Fitness un estudio para identificar qué quiere y que necesita el respectivo mercado y cómo está segmentado, información necesaria para la toma de decisiones