Fidelización de clientes para incrementar las ventas categoría ¨vinos y cristalería¨ en la empresa Impalcasa S.A. en el cantón Samborondon.
El estudio de caso se enfocó en la empresa Impalcasa S.A. dedicada a la comercialización de vinos y cristalería, ubicada en el cantón Samborondon, actualmente tiene problemas para fidelizar clientes debido a la falta de estrategias lo que ha provocado que tengan un decrecimiento de los ingresos que...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | |
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2020
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/55353 |
टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|