Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
حسب: Carpio Vega, Milena Patricia
منشور في: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
حسب: Puetate Puetate, Gloria Carmen
منشور في: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
حسب: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
منشور في: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
حسب: Luzardo Asencio Jorge Roberto
منشور في: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
حسب: Rodríguez Recalde, Paco Miller
منشور في: (2023)