Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Gorde:
Egile nagusia: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2024
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
nork: Carpio Vega, Milena Patricia
Argitaratua: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
nork: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Argitaratua: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
nork: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Argitaratua: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
nork: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Argitaratua: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
nork: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Argitaratua: (2023)