Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Сохранить в:
Главный автор: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Другие авторы: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
по: Carpio Vega, Milena Patricia
Опубликовано: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
по: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Опубликовано: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
по: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Опубликовано: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
по: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Опубликовано: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
по: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Опубликовано: (2023)