“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
gan: Lino Mejía, Melanie Nicole
Cyhoeddwyd: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
gan: Caguano Torres, Verónica Patricia
Cyhoeddwyd: (2021) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
gan: Gómez Marín, Cristina Paola
Cyhoeddwyd: (2020) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
gan: Ortiz Salamandra, René
Cyhoeddwyd: (2022) -
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO MÉTODO DE AYUDA PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DEL AULA 3ero. “A” DEL LICEO NAVAL
gan: GARCÍA ARZUBE, FABIOLA TAMARA
Cyhoeddwyd: (2021)