“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Bewaard in:
Hoofdauteur: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
Andere auteurs: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
Tags: |
![]()
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
door: Lino Mejía, Melanie Nicole
Gepubliceerd in: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
door: Gómez Marín, Cristina Paola
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
door: Caguano Torres, Verónica Patricia
Gepubliceerd in: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
door: Ortiz Salamandra, René
Gepubliceerd in: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
door: Castro Tello, Andrea Joseline
Gepubliceerd in: (2020)