“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Guardat en:
Autor principal: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
Altres autors: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
per: Lino Mejía, Melanie Nicole
Publicat: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
per: Gómez Marín, Cristina Paola
Publicat: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
per: Caguano Torres, Verónica Patricia
Publicat: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
per: Ortiz Salamandra, René
Publicat: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
per: Castro Tello, Andrea Joseline
Publicat: (2020)