“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
保存先:
第一著者: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
その他の著者: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
著者:: Lino Mejía, Melanie Nicole
出版事項: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
著者:: Gómez Marín, Cristina Paola
出版事項: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
著者:: Caguano Torres, Verónica Patricia
出版事項: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
著者:: Ortiz Salamandra, René
出版事項: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
著者:: Castro Tello, Andrea Joseline
出版事項: (2020)