“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Сохранить в:
Главный автор: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
Другие авторы: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
по: Lino Mejía, Melanie Nicole
Опубликовано: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
по: Gómez Marín, Cristina Paola
Опубликовано: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
по: Caguano Torres, Verónica Patricia
Опубликовано: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
по: Ortiz Salamandra, René
Опубликовано: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
по: Castro Tello, Andrea Joseline
Опубликовано: (2020)