Estudio de factibilidad para la formación de una empresa comercializadora de productos orgánicos y no orgánicos en el Cantón Santa Lucía que potencie el desarrollo de los productores de la zona

Las tendencias económicas actuales de globalización, integración, cambio de hábitos de consumo, ofrecen retos y oportunidades a los pequeños y medianos productores como empresarios. El objetivo de este estudio de factibilidad es identificar las características oportunidades y requerimientos de merca...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Escalante Celi, Denisse Stephania (author)
مؤلفون آخرون: Jurado Herrera, Ivette Gianela (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13344
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Las tendencias económicas actuales de globalización, integración, cambio de hábitos de consumo, ofrecen retos y oportunidades a los pequeños y medianos productores como empresarios. El objetivo de este estudio de factibilidad es identificar las características oportunidades y requerimientos de mercado para la creación de una comercializadora de productos orgánicos y no orgánicos en el cantón de Santa lucia. Provincia del Guayas. Basados en la viabilidad del estudio de mercado, se planteó la situación financiera para la puesta en marcha de la comercializadora, realizando proyecciones a tres años y aplicando índices de liquidez, rentabilidad y endeudamiento entre otros con la información proyectada del primer año; con lo que se demostró la viabilidad financiera del proyecto. Finalmente se concluyó que la creación de una empresa comercializador de productos orgánicos y no orgánicos es un proyecto viable, financieramente factible de realizarse.