Estudio de factibilidad para la formación de una empresa comercializadora de productos orgánicos y no orgánicos en el Cantón Santa Lucía que potencie el desarrollo de los productores de la zona

Las tendencias económicas actuales de globalización, integración, cambio de hábitos de consumo, ofrecen retos y oportunidades a los pequeños y medianos productores como empresarios. El objetivo de este estudio de factibilidad es identificar las características oportunidades y requerimientos de merca...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Escalante Celi, Denisse Stephania (author)
其他作者: Jurado Herrera, Ivette Gianela (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/13344
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Las tendencias económicas actuales de globalización, integración, cambio de hábitos de consumo, ofrecen retos y oportunidades a los pequeños y medianos productores como empresarios. El objetivo de este estudio de factibilidad es identificar las características oportunidades y requerimientos de mercado para la creación de una comercializadora de productos orgánicos y no orgánicos en el cantón de Santa lucia. Provincia del Guayas. Basados en la viabilidad del estudio de mercado, se planteó la situación financiera para la puesta en marcha de la comercializadora, realizando proyecciones a tres años y aplicando índices de liquidez, rentabilidad y endeudamiento entre otros con la información proyectada del primer año; con lo que se demostró la viabilidad financiera del proyecto. Finalmente se concluyó que la creación de una empresa comercializador de productos orgánicos y no orgánicos es un proyecto viable, financieramente factible de realizarse.