Incidencia del trastorno de déficit de atención con hiperactividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de EGB de la Escuela Unidad Educativa Primicias de la Cultura de Quito, año lectivo 2016-2017.

Este proyecto se ha realizado en la Escuela Unidad Educativa “Primicias de la Cultura de Quito” en las aulas de EGB, en el año Lectivo 2016-2017, con la intención de para observar si los docentes utilizan estrategias lúdicas, instrumento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje; sobre todo...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Erazo Jácome, Andrea Elizabeth (author)
その他の著者: Guananga Pavón, Martha Viviana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30281
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!