Sintagma nominal y verbal en la evolución morfosintáctica del lenguaje oral en niños de 3 a 4 años.
El sintagma es la unidad nuclear de una oración, constituida por una o más palabras que entregan un significado global. Durante los 3 y 4 años el lenguaje se organiza y consolida, los niños aprenden a utilizar los elementos constitutivos del sintagma nominal, que son los sustantivos, pronombres; y e...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Caicedo Medina, Yesenia Aurelia (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Cyhoeddwyd: |
2013
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22009 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias lúdicas para el desarrollo de la conciencia morfosintáctica en niños de 4 a 5 años.
gan: Godoy Caicedo, Brendy María
Cyhoeddwyd: (2023) -
Sintagmas conjuntivos en el desarrollo de la expresión escrita del idioma Inglés
gan: Simbaña Carrasco, Christian Alexander
Cyhoeddwyd: (2019) -
Interferencias morfosintácticas del Kichwa en la escritura del idioma Inglés en los estudiantes de quinto y sexto año de la Unidad Educativa Casahuala de la parroquia Quisapincha - cantón Ambato, período 2016-2017.
gan: Salazar Pérez, Nancy Paulina
Cyhoeddwyd: (2017) -
Lexical Means of Nomination a Person in Russian Ditties
gan: Kazachuk, I.G.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Interferencia del sintagma adjetival del idioma español en la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional Experimental Amazonas en el periodo académico 2019-2020
gan: Vaca García, José Bolívar
Cyhoeddwyd: (2020)