Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
Saved in:
Main Author: | Galvez Muñoz, Kevin Michael (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46674 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Identidad corporativa y su incidencia en la identificación visual, respecto a la compañía Passenger Assistance International Services PAAISS en la ciudad de Guayaquil
by: Moreira Cedeño, Alexis Gregorio
Published: (2016) -
La comunicación visual y su influencia de la identidad corporativa y campaña de publicidad ATL para el posicionamiento de la empresa DOCUARTE en el mercado de la ciudad de Guayaquil.
by: Castro Rosales, Victor Xavier
Published: (2020) -
Diseño de identidad corporativa y manual de marca utilizando branding emocional para la Fundación Vida y Familia.
by: Valverde Bustamante, Lisbeth Betzaida
Published: (2021) -
Identidad visual del proyecto piloto Vivamos el Bosque
by: Cabeza de Vaca Castro, Carlos Alberto
Published: (2016) -
Identidad corporativa y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen de la fundación promoción humana y comunitaria PHC del sector de la isla Trinitaria cooperativa Antonio Neumane Mz.10 S.17 de Guayaquil en el año 2015
by: Baquerizo Arroyo, María José
Published: (2016)