El uso de guías didácticas como recurso pedagógico para la enseñanza de la asignatura de química. Propuesta: diseñar una guía didáctica como recurso pedagógico para la enseñanza de la química para los docentes de primero de bachillerato en la Unidad Educativa Particular Francisco Huerta Rendón en el periodo 2023-2024

El recurso pedagógico que use los docentes son claves para que el educando desarrolle mejor sus actividades académicas especialmente en la asignatura de química es así como una guía didáctica dirigida para los docentes es esencial para lograr mejores resultados en las competencias de cada uno de ell...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Posligua Merchan, Diego Andres (author)
Autres auteurs: Toala Plua, Yoselyn Nicole (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/73316
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!