Técnicas lúdicas en la lectoescritura en el subnivel elemental.
La investigación en torno al objeto de las técnicas lúdicas como eje transversal en el aprendizaje de la lectoescritura, tuvo como objetivo determinar la incidencia entre las técnicas lúdicas y el aprendizaje de la lectoescritura en una muestra de 83 sujetos entre padres de familia, estudiantes, doc...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | |
---|---|
Andere auteurs: | |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/44734 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Samenvatting: | La investigación en torno al objeto de las técnicas lúdicas como eje transversal en el aprendizaje de la lectoescritura, tuvo como objetivo determinar la incidencia entre las técnicas lúdicas y el aprendizaje de la lectoescritura en una muestra de 83 sujetos entre padres de familia, estudiantes, docentes y director de la unidad educativa Río Putumayo, la metodología empleada fue de tipo exploratoria, descriptiva, analítica, se utilizaron las técnicas de la encuesta, entrevista y fichas de observación con sus respectivos instrumentos. Los resultados permitieron mediante la hermenéutica evidenciar que existen deficiencias en el manejo de las técnicas lúdicas para la enseñanza del objeto, siendo la guía de observación a los estudiantes, la que permitió evidenciar este hecho. Las conclusiones permitieron emitir juicios cuasi objetivos del objeto de estudio y con estos se recomendó la puesta en ejecución de un taller de técnicas lúdicas dirigido a docentes para fortalecer sus competencias pedagógicas. |
---|