La clasificación como concepto pre numérico en el desarrollo lógico matemático en niños de 4 a 5 años.

El presente proyecto tuvo como objetivo principal determinar la importancia de desarrollar la noción de clasificación como concepto prenumérico en el desarrollo lógico matemático en niños de 4 a 5 años. Es una investigación que se desarrolló en base a una metodología cuali-cuantitativa, bibliográfic...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Escobar Junco, Luisa María (author)
Άλλοι συγγραφείς: Ortiz Tomalá, Adriana Denis (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/61323
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!