Técnicas de estudio en el aprendizaje significativo.
La presente investigación se centró en las aplicaciones de las técnicas de estudio ejecutadas en la Escuela Básica Fiscal “José María Urbina” ubicada en la Coop. Sergio Toral 2 al norte de la ciudad de Guayaquil, los procesos que se llevan a cabo en la enseñanza y aprendizaje en los sextos grados co...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35361 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La presente investigación se centró en las aplicaciones de las técnicas de estudio ejecutadas en la Escuela Básica Fiscal “José María Urbina” ubicada en la Coop. Sergio Toral 2 al norte de la ciudad de Guayaquil, los procesos que se llevan a cabo en la enseñanza y aprendizaje en los sextos grados con el propósito de proponer mejoras al sistema didáctico empleado. La metodología propuesta sirvió para revelar la influencia que la pedagogía activa ejerce tanto en el rol docente como en el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, se espera que el presente proyecto despierte el interés y sirva de modelo o referencia para estudios posteriores sobre la necesidad de implementar las técnicas de estudio como medio para lograr un mejor aprendizaje significativo y revalorizar la educación de los niños con un perfil de salida que les favorezca en sus años siguientes. |
---|