Técnicas de estudio en el aprendizaje significativo.

La presente investigación se centró en las aplicaciones de las técnicas de estudio ejecutadas en la Escuela Básica Fiscal “José María Urbina” ubicada en la Coop. Sergio Toral 2 al norte de la ciudad de Guayaquil, los procesos que se llevan a cabo en la enseñanza y aprendizaje en los sextos grados co...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Villegas Ruiz, Sandra Elena (author)
その他の著者: Girón Loarte, Ligia Janeth (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35361
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación se centró en las aplicaciones de las técnicas de estudio ejecutadas en la Escuela Básica Fiscal “José María Urbina” ubicada en la Coop. Sergio Toral 2 al norte de la ciudad de Guayaquil, los procesos que se llevan a cabo en la enseñanza y aprendizaje en los sextos grados con el propósito de proponer mejoras al sistema didáctico empleado. La metodología propuesta sirvió para revelar la influencia que la pedagogía activa ejerce tanto en el rol docente como en el aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, se espera que el presente proyecto despierte el interés y sirva de modelo o referencia para estudios posteriores sobre la necesidad de implementar las técnicas de estudio como medio para lograr un mejor aprendizaje significativo y revalorizar la educación de los niños con un perfil de salida que les favorezca en sus años siguientes.