El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
El habito lector es elemental en el aprendizaje en los primeros años y en la sociedad, es por ese motivo quiere dar a conocer como las estrategias lúdicas pueden mejorar el aprendizaje, sin importar la institución en la que se encuentren. Se sebe tener en cuenta que el hábito lector está en una cons...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
_version_ | 1840595063270277120 |
---|---|
author | Jacho Pérez, Estela Beatriz |
author_facet | Jacho Pérez, Estela Beatriz |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Cusme Velásquez, Jorge |
dc.creator.none.fl_str_mv | Jacho Pérez, Estela Beatriz |
dc.date.none.fl_str_mv | 2021-08-17T16:54:06Z 2021-08-17T16:54:06Z 2021 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PBA-21P23 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | HÁBITO LECTOR ESTRATEGIA LÚDICA APRENDIZAJE GUÍA METODOLOGICA |
dc.title.none.fl_str_mv | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. Guía metodológica. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El habito lector es elemental en el aprendizaje en los primeros años y en la sociedad, es por ese motivo quiere dar a conocer como las estrategias lúdicas pueden mejorar el aprendizaje, sin importar la institución en la que se encuentren. Se sebe tener en cuenta que el hábito lector está en una constante evolución por lo que se quiere implementar una guía metodológica en la que se menciona algunas estrategias de manera didácticas y sencillas para los docentes encargados del área de literatura, basándonos de investigaciones sobre el tema en el ámbito educativo no solo en el país sino en la ciudad y sus métodos, obteniendo resultados positivos en las encuestas y entrevista realizada al rector de la institución, donde están de acuerdoque con un buen uso de estrategias lúdicas se puede mejorar el aprendizaje con el hábito lector en sus estudiantes y demás niños de la comunidad.The habit of reading is elementary in learning in the early years and in society, for that reason we want to make known how ludic strategies can improve learning, regardless of the institution in which they are located. We must bear in mind that reading habit is constantly evolving, so we want to implement a methodological guide in which some strategies for teachers in charge of the area of literature are mentioned in a didactic and simple way, based on research on the subject in the educational field not only in the countryside but also in the city and its methods, obtaining positive results in surveys and interviews with the rector of the institution, where they agree that with good use of ludic strategies, learning can improve with the reading habits of the students and other children in the community. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_3b4e67cad5a85dbbc7a804e9d84b17f8 |
identifier_str_mv | APA BFILO-PBA-21P23 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/54769 |
publishDate | 2021 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.Guía metodológica.Jacho Pérez, Estela BeatrizHÁBITO LECTORESTRATEGIA LÚDICAAPRENDIZAJEGUÍA METODOLOGICAEl habito lector es elemental en el aprendizaje en los primeros años y en la sociedad, es por ese motivo quiere dar a conocer como las estrategias lúdicas pueden mejorar el aprendizaje, sin importar la institución en la que se encuentren. Se sebe tener en cuenta que el hábito lector está en una constante evolución por lo que se quiere implementar una guía metodológica en la que se menciona algunas estrategias de manera didácticas y sencillas para los docentes encargados del área de literatura, basándonos de investigaciones sobre el tema en el ámbito educativo no solo en el país sino en la ciudad y sus métodos, obteniendo resultados positivos en las encuestas y entrevista realizada al rector de la institución, donde están de acuerdoque con un buen uso de estrategias lúdicas se puede mejorar el aprendizaje con el hábito lector en sus estudiantes y demás niños de la comunidad.The habit of reading is elementary in learning in the early years and in society, for that reason we want to make known how ludic strategies can improve learning, regardless of the institution in which they are located. We must bear in mind that reading habit is constantly evolving, so we want to implement a methodological guide in which some strategies for teachers in charge of the area of literature are mentioned in a didactic and simple way, based on research on the subject in the educational field not only in the countryside but also in the city and its methods, obtaining positive results in surveys and interviews with the rector of the institution, where they agree that with good use of ludic strategies, learning can improve with the reading habits of the students and other children in the community.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Cusme Velásquez, Jorge2021-08-17T16:54:06Z2021-08-17T16:54:06Z2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PBA-21P23http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2021-08-18T08:09:53Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/54769Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:30:10.057853Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. Jacho Pérez, Estela Beatriz HÁBITO LECTOR ESTRATEGIA LÚDICA APRENDIZAJE GUÍA METODOLOGICA |
status_str | publishedVersion |
title | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. |
title_full | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. |
title_fullStr | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. |
title_full_unstemmed | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. |
title_short | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. |
title_sort | El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje. |
topic | HÁBITO LECTOR ESTRATEGIA LÚDICA APRENDIZAJE GUÍA METODOLOGICA |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769 |