Incidencia del marketing relacional en la fidelización del cliente programa de educación financiero Dririgido de la Ciudad de Guayaquil

Las empresas que se dedican a la intermediación financiera, han desarrollado ciertas normas para ser coercitivos al momento de conceder créditos y estos no son pagados, pero está demostrado que, si un cliente cae en mora, aunque se le cobre una tasa de morosidad sobres sus acreencias, constituye un...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Maruri Muñoz, Karla Carolina (author)
Eará dahkkit: León Chimbo, Nathaly del Rocío (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2017
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/40905
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!