Material didáctico y su incidencia en el desarrollo viso motor de los niños de 4 a 5 años.

Esta investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los materiales didácticos en el desarrollo viso motor de los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscal Mixta Nº 331 “Esperanza Caputi Olvera”, mediante la propuesta de una guía de orientación dirigida a los docentes, con lo cual se bu...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Quinde Pulecio, Glenda Paola (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/24557
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Esta investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los materiales didácticos en el desarrollo viso motor de los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscal Mixta Nº 331 “Esperanza Caputi Olvera”, mediante la propuesta de una guía de orientación dirigida a los docentes, con lo cual se busca mejorar el desarrollo viso motor en los niños Una trilogía responsable, en el que los padres juegan un papel muy importante en el desarrollo viso motor de sus hijos, de ellos depende la estabilidad emocional, porque están con contacto directo y diario, las promotoras que son las guías de apoyo y la herramienta para el trabajo y la comunidad en general.El marco teórico en la cual se presenta los fundamentos filosóficos, históricos y técnicos bajo los cuales se hace necesario su conocimiento. Después de explicar el posicionamiento teórico se indica la metodología a emplearse con aspectos y métodos de investigación, aplicaciones de encuestas e interpretación de datos de los estudiantes profesores y Padres de Familia, también se da a conocer conclusiones y recomendaciones para mejorar la labor educativa, además se propone una guía acorde con actividades lúdicas para el desarrollo personal, social y educativo del niño; por lo tanto se considera fundamental hacer realidad la propuesta para estimular el desarrollo viso motor de los niños mediante materiales didácticos recreativos.