La pedagogía afectiva en el desarrollo emocional.

Es necesario recalcar que la pedagogía afectiva no sea a visto reflejado en la aulas de clases en la actualidad, por ello se ha detectado un problema con los estudiantes de la Unidad Educativa "Francisco Huerta Rendón”, debido a esto no han logrado desarrollar la parte cognitiva ni sus habilida...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mayorga Nuñez, Rixi Marisol (author)
その他の著者: Soto Manzaba, María Mercedes (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30588
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Es necesario recalcar que la pedagogía afectiva no sea a visto reflejado en la aulas de clases en la actualidad, por ello se ha detectado un problema con los estudiantes de la Unidad Educativa "Francisco Huerta Rendón”, debido a esto no han logrado desarrollar la parte cognitiva ni sus habilidades. Esto se debe en gran parte a que el docente por lo general demuestra rigidez ocasionando que sean mecánicos al momento de impartir su clase y a su vez esto conlleva a una falta de motivación debido a que utilizan recursos de enseñanza antiguo. Por este motivo se implementaran los talleres de formación que van hacer dirigidos en primera instancia para los docentes, los cuales lo implementaran con los estudiantes de 9no Año de Educación General Básica y esto ayudara al estudiante a mejorar la formación de sus actitudes y capacidades logrando al mismo tiempo obtener un ambiente áulico armónico.