Estrategia de marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte

El presente proyecto de investigación, titulado “Estrategia de Marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte.” tiene como objetivo llevar a cabo una campaña social, patrocinada por Industrias Lácteas Toni S.A., y el Ministerio de Sa...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Armenia Rosibel, Rosado Bailón (author)
その他の著者: Vera Intriago, Lenni Lissett (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16434
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente proyecto de investigación, titulado “Estrategia de Marketing social para motivar a disminuir el consumo de comida chatarra en la población guayaquileña sector norte.” tiene como objetivo llevar a cabo una campaña social, patrocinada por Industrias Lácteas Toni S.A., y el Ministerio de Salud Pública para motivar, informar, persuadir a la disminución del consumo de comida chatarra, en los habitantes del sector norte de Guayaquil, creando una cultura de autocontrol y prevención de enfermedades. En primera instancia se realizó la respectiva encuesta a los autores involucrados, la cual arrojó como resultado un alto índice en el consumo de comida chatarra, se realizó una pequeña entrevista a una especialista en nutrición, finalmente en base a los resultados obtenidos se realizó la propuesta de la campaña para disminuir el consumo de comida chatarra.